Ocurrió en la costa noroeste de España, precisamente en la ciudad de Vigo, comunidad autónoma de Galicia. Fue allí donde, por intentar pasarse de listo en un restaurante, el popular youtuber Borja Escalona perdió sus cuentas.
La Guía Central también recomienda:
- ¿Conviene tener Disney+? Pros y contras de la plataforma
- Los mejores recursos para aprender y practicar inglés online
Calificado como “infame” o “el más odiado” por la prensa ibérica, el influencer se quedó sin sus canales de YouTube y Twitch tras el episodio. Todo sucedió durante una transmisión en vivo, cuando su intención no era pagar la cuenta en A tapa do Barril.
“Muy rico. Lucía, maravilloso el sitio, me ha gustado mucho. Voy a seguir enseñando más sitios. Muchísimas gracias”, expresó durante el streaming a la camarera. Las cosas empeoraron cuando se le entregó la cuenta. “No te voy a invitar, no te lo acepto, ya está”, le respondió la responsable de la atención.
Popular youtuber perdió sus cuentas por intentar pasarse de listo
“¿Que tengo que pagarla? Entonces hemos entrado en un problema, te tengo que cobrar yo esta promoción que te acabo de hacer”, lanzó Escalona. “Te va a salir un pelín más caro”, amenazó posteriormente. Y luego se defendió en alusión a la empanada que había consumido: “Te he dicho que solamente como cosas gratis, justo antes de morder esto”.
La Guía Central también recomienda:
A renglón seguido, desafió a sus seguidores con una revancha contra el restaurante vigués. “No empecéis a poner reseñas malas, no empecéis a poner gillipolleces en las redes sociales”, señaló. Por último, le advirtió a la dependiente que le llegará una factura por 2,500 euros “por la promoción que acabo de hacer”.
Tras perder sus cuentas por intentar pasarse de listo, el popular youtuber regresó a internet para entregar sus excusas. Según su versión, recibió un “vendaval de odio”. Con la voz entrecortada, afirmó que el gerente de un bar madrileño lo expulsó porque “no quería indeseables” en su local. Además, aseveró que no ha podido salir de su casa y que hasta el gimnasio le regresó su dinero con tal de no recibirlo otra vez.
En sus redes sociales, el portal satírico ForoCoches se adjudicó la caída en desgracia de la celebridad digital, mediante la publicación de una captura de pantalla. La web no compartió detalles, pero todo apunta a que sus usuarios se volcaron a denunciar en masa a Borja Escalona.