Sonos presentó su nuevo lineal de altavoces conectados, el cual está conformado por las bocinas Era 300 y Era 100. La primera se distingue por introducir audio espacial y un diseño de reloj de arena, mientras que la Era 100 es la sucesora de la bien recibida Sonos One.
La Guía Central también recomienda:
- Sonos Era 300 y Era 100: la renovada línea de bocinas de Sonos
- Las mejores bocinas de Sonos que puedes comprar
La Era 300 integra seis altavoces internos que dirigen el sonido en múltiples direcciones, además de que es compatible con Dolby Atmos con el fin de que las personas tengan una experiencia envolvente. “Tal como ocurrió con la transición de sonido mono a estéreo, el audio espacial es la siguiente evolución de la experiencia sonora, una que te envuelve en la música“, explicó Giles Martin, vicepresidente de Experiencia de Audio de Sonos.
Por otro lado, la Era 100 incluye dos tweeters inclinados que dirigen las frecuencias altas a la izquierda y a la derecha para una experiencia estéreo, en tanto que el woofer de rango medio más grande genera graves “impactantes“.
Ambos altavoces presentan una nueva e intuitiva interfaz de usuario, que incluye una barra deslizante para manejar el nivel de audio y se suma al control por voz, la aplicación de Sonos, AirPlay 2 y Bluetooth.