Los Roy se despiden con la cuarta temporada de Succession, en la que se definirá el futuro de cada uno de los integrantes de la familia, o por lo menos eso es lo que esperan los fanáticos de esta producción creada por Jesse Armstrong. Te decimos cómo ver la serie por streaming.
La Guía Central también recomienda:
Succession se estrenó en junio de 2018 y rápidamente despertó el interés tanto del público como de la crítica especializada, la cual le ha dado buenas notas a cada una de las entregas, lo que incluye esta cuarta temporada.
¿Cuándo se puede ver el cierre de Succession?
El domingo 26 de marzo se estrena el primer capítulo de la última entrega de Succession. Como lo hace con sus producciones más esperadas, HBO lanzará un episodio por semana, lo que quiere decir que el final de temporada se podrá visualizar hasta el próximo 28 de mayo (10 capítulos).
El horario para ver cada parte de la cuarta temporada cambia. Depende del lugar desde donde se quiera visualizar:
- 19:00 horas: México, Nicaragua, El Salvador y Guatemala.
- 20:00 horas: Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.
- 21:00 horas: Venezuela, Bolivia y Puerto Rico.
- 22:00 horas: Chile, Argentina y Uruguay.
- Nueva York: 21:00 horas
- Madrid: 02:00 del lunes
¿Cómo ver Succession por streaming?
La plataforma HBO Max es el medio ideal para ver la cuarta temporada de Succession. Por cable, las personas tienen la posibilidad de sintonizar HBO, en caso de que lo tengan incluido en su paquete actual.
Como antecedente, la primera plataforma llegó a buena parte de América Latina en junio de 2021.
¿Qué se puede esperar de lo último de Succession?
Logan Roy, el patriarca de la familia, está más “vitaminado“ que nunca, pese a que todo el mundo le pregunta que cómo se siente. Por el otro lado, están los hijos, quienes harán hasta lo imposible con la intención de parar el poder que todavía emana su padre.
La descripción de esta cuarta temporada versa de la siguiente manera: “Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su influencia cultural y política se ve severamente reducida“.