Un viaje hasta 1985 propone Casio G-Shock Super Mario Bros., que tributa la mundialmente popular saga de videojuegos de Nintendo. El reloj no tiene nada de inteligente, pero de seguro se transformará en una pieza de colección para los fanáticos de los hermanos fontaneros.
La Guía Central también recomienda:
Fruto de la colaboración entre los fabricantes japoneses, el producto fue presentado como resistente a los golpes. También es capaz de resistir una profundidad acuática de 200 metros y es fácil de ver en la oscuridad.
La estructura del Casio G-Shock Super Mario Bros. tiene un peso de 53 gramos y tanto la caja como el bisel fueron hechos de resina. El mismo material usa la pulsera, que ostenta un rango de longitud de entre 145 y 205 mm. La pantalla es de vidrio mineral.
Su batería ofrece una vida útil de dos años, de acuerdo con la marca. Entre sus funciones, están una función principal de cronómetro para medir el tiempo transcurrido y el fraccionado, por ejemplo. Además, brinda al usuario un temporizador de cuenta regresiva con repetición automática.
El Casio G-Shock Super Mario Bros. también cuenta con alarma multifunción y una alerta de flash, que parpadea y vibra, según se configure. Su ficha técnica destaca la retroiluminación electroluminiscente Afterglow.
La Guía Central también recomienda:
Otros de sus atributos son su calendario automático completo hasta 2099 y una precisión de (más/menos) 15 segundos por mes. Despliega en pantalla elementos como hora, minuto, segundo, mes, fecha y día.
El reloj corresponde al modelo DW5600SMB-4, que integra la familia 5600 Series. Su empaque lo componen una caja de cartón y una lata metálica, todo en el rojo tan característico de Nintendo. Su valor de referencia alcanza los 150 dólares y sus entregas se prevén para el trascurso de noviembre de 2022.