Netflix se zambulle en el fitness con Nike Training Club

La oferta de la plataforma de streaming son rutinas de acondicionamiento que no requieren experiencia ni equipo adicional.

Juan José CastilloJuan José Castillo  ·  diciembre 22, 2022
Compartir
Netflix se zambulle en el fitness con Nike Training Club
Foto: Nike Training Club / YouTube

Los amantes del fitness y el acondicionamiento físico tendrán un excelente inicio de 2023, con la llegada a Netflix de Nike Training Club. Serán cinco series con casi medio centenar de episodios que ayudarán a más de uno a cumplir sus metas para el nuevo año.

La Guía Central también recomienda:

“No siempre es fácil motivarse para hacer ejercicio, pero la opción de sentir el ardor y luego pasar directamente a uno de tus programas favoritos tiene cierto atractivo. Y ahora, eso es exactamente lo que puedes hacer”, anunció la plataforma de streaming.

Netflix se zambulle en el fitness con Nike Training Club
Foto: Nike Training Club / YouTube

La llegada del fitness a Netflix con Nike Training Club totaliza alrededor de 30 horas de sesiones distribuidas en dos entregas desde el 30 de diciembre. “Los programas estarán disponibles en varios idiomas en todos los planes, con entrenamientos para todos los niveles de condición física e intereses”, agregó la empresa. La plataforma anunció que el contenido adicional será lanzado en el transcurso de 2023, aunque no especificó la fecha.

El contenido contempla entrenamiento de fuerza, yoga y ejercicios de alta intensidad. El primer paquete incluye “Kickstart Fitness with the Basics“ (13 episodios) y “Two Weeks to a Stronger Core“ (7). También añade “Fall in Love with Vinyasa Yoga“ (6), “HIT & Strength with Tara“ (14) y “Feel-Good Fitness“ (6).

La Guía Central también recomienda:

Calificado como el “mejor socio de entrenamiento”, Nike Training Club está dirigido por los mejores entrenadores certificados, destacó la empresa. Según la descripción, son rutinas que “te pondrán en forma a tu propio ritmo, sin necesidad de experiencia ni equipo”.