Son varios los elementos que destacan del sistema de refrigeración líquida de la asiática (desvelado en el MWC 2023), el cual recibe el nombre de Oppo 45W Liquid Cooler. El accesorio, además de enfriar el móvil al que se enlace, también lo alimenta de energía.
La Guía Central también recomienda:
- Oppo Find N2 Flip: lo que vas a encontrar en su caja
- MWC 2023: los celulares concepto de la feria tecnológica
Está compuesto por dos piezas principales: la primera es una caja con un ventilador que hace circular el líquido refrigerante y la segunda es una especie de pad que se adhiere al celular de forma magnética, el cual es el encargado de bajar su temperatura y recargarlo al mismo tiempo (hasta 10 W).
De acuerdo con el fabricante, el Oppo 45W Liquid Cooler puede reducir la temperatura del smartphone hasta 13 grados, lo que seguro agradará a quienes gustan de los juegos móviles.
En el video promocional (arriba), la firma refiere que el radiador podría usarse también con tabletas y computadoras portátiles, entre otros equipos. Al parecer, se requerirá de un anillo adaptador que facilite que el pad refrigerante permanezca en su lugar.
Para el Oppo 45W Liquid Cooler todavía no hay una fecha de lanzamiento ni su precio ha sido revelado. Lo que sí es que promete mucho para mantener los distintos equipos portátiles a una buena temperatura y, en consecuencia, óptimo funcionamiento.