Messi, rey de Instagram: consigue la foto con más likes en el mundo

El astro argentino solo requirió un par de días para conseguir la imagen con más me gusta en la red social de fotografía.

Luis Miguel ParedesLuis Miguel Paredes  ·  diciembre 20, 2022
Compartir
Messi, rey de Instagram: consigue la foto con más likes en el mundo
Foto: Messi / Instagram

La prueba de que el mundo se alegró por el hecho de que Messi se haya convertido en campeón del mundo en Qatar 2022 es que una de sus fotos ya tiene el récord con más me gusta en Instagram, título que le arrebató a la otrora reina, la imagen de un huevo sobre un fondo blanco.

La Guía Central también recomienda:

En la fotografía se ve al rosarino alzar el trofeo de la Copa del Mundo, cuyo torneo ganó al comandar al conjunto sudamericano. Argentina salió avante frente a una Francia que tuvo destellos, sin embargo, no le alcanzó para conservar la presea por segunda ocasión consecutiva.

En la publicación más gustada en la historia de Instagram, Messi manifestó su emoción por el triunfo en la cancha de Lusail en la instancia de los penales: “Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…“. Asimismo, agradeció a su familia, a todos los que lo apoyaron y “también a todos los que creyeron en nosotros“.

Con la sencillez que caracteriza al astro, reconoció el trabajo que realizaron sus compañeros en la cancha. “Demostramos una vez más que los argentinos, cuando luchamos juntos y unidos, somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades“.

La imagen de Messi en la red social de fotografía, al momento de escribir estas líneas, ya acumula más de 65 millones de me gusta; todo un hito si se considera que solo tiene un par de días “al aire“. La representación del huevo, publicada en enero de 2019, acumula más de 57 millones de corazones.

Las otras tres fotos con más likes, que completan las cinco primeras posiciones, son la de Messi y Cristiano Ronaldo en una campaña de Louis Vuitton (más de 42 millones), la de Messi en cama con el trofeo de la Copa del Mundo (más de 40 millones) y, nuevamente, la del jugador argentino en un avión con la misma presea (más de 37 millones).

¿Quién podrá quitarle el título a Messi en Instagram? Por lo pronto, parece que todo el mundo está contento de que se haya coronado una figura de su tipo.