¿Qué está ocurriendo con Twitter? Han pasado tres semanas desde que Elon Musk tomó la estafeta y parece que no quiere que transcurra un solo día en que no se hable de su plataforma, por la cual desembolsó alrededor de 44,000 millones de dólares.
Es el mismo Musk quien alienta todo tipo de reacciones con sus tuits; uno de los últimos que más ha generado interés es un meme: al momento de escribir estas líneas, acumula 1.4 millones de me gusta.
Y con las constantes demandas del empresario y el éxodo de trabajadores que se ha rumorado desde el jueves 17 de noviembre, los tuiteros han tomado también el camino de generar múltiples publicaciones en las que se mofan de la situación. Etiquetas como #TwitterOFF y #RIPTwitter son de las más populares en la mañana de este 18 de noviembre.
Los usuarios también hicieron alusión al llamado Twitter 2.0, una supuesta idea de Musk para impulsar a la red social en todos los sentidos, lo que conllevaría a los trabajadores a largas jornadas de trabajo para cumplir las metas, luego de que el CEO de Tesla también diera fin al trabajo remoto.