Los Beats Fit Pro llevan poco más de dos años en el mercado y, en la experiencia que tuvimos con ellos, destacamos su diseño y características avanzadas, así como los buenos resultados con el audio espacial que entrega. Ahora, la firma presenta nuevos colores para las piezas: Tidal Blue, Volt Yellow y Coral Pink.
La Guía Central también recomienda:
- Beats Fit Pro: audio espacial en un empaque pequeño
- Fitbit Versa 4: equilibrio entre actividad física y bienestar
Junto con los tonos, la marca desvela su campaña publicitaria en la que aparecen la cantante Chlöe Bailey y el tenista Frances Tiafoe. La también compositora es conocida por ser parte del dúo musical Chloe x Halle junto con su hermana Halle Bailey, en tanto que el deportista llegó a las semifinales del Abierto de Estados Unidos 2022, fase en la cual no pudo superar al español Carlos Alcaraz.
Respecto al exterior de los Fit Pro, cada uno de los audífonos cuenta con un control integrado que realiza diferentes acciones según el número de toques que se den en el mismo.
- Un toque: reproduce o pausa la música. Si es el caso, se acepta o se finaliza una llamada.
- Un par de toques: se pasa a la siguiente canción.
- Un trío de toques: regresa al principio de la pieza o a la anterior.
- Un toque largo: alterna entre la cancelación de ruido activa y el modo ambiente.
A diferencia de los paneles táctiles de algunos audífonos, el hecho de que los Beats Fit Pro cuenten con un control físico integrado, en el logo de cada auricular, ayuda a que las personas ejecuten la acción que más les convenga en determinado momento de manera más intuitiva.
Los Beats Fit Pro también incluyen caja de doble cámara que alberga un transductor electroacústico patentado de dos diafragmas para disfrutar de un sonido nítido y procesador digital para lograr un buen equilibrio entre volumen y claridad, además del chip H1, que facilita el enlace e interacción con productos de Apple. Eso sí, la experiencia con los celulares Android también es satisfactoria.
Disponibilidad
Los nuevos tonos para los Beats Fit Pro estarán disponibles a partir del 23 de febrero, por un precio de 200 dólares.