Con un avance del tercer capítulo de House of the Dragon, HBO Max busca dar el primer golpe en una nueva batalla del streaming. Y es que el episodio se estrenará 48 horas después del debut de la gran apuesta de Prime Video, The Rings of Power.
La Guía Central también recomienda:
- House of the Dragon generó una avalancha de memes en su estreno
- Calienta motores con video The Lord of the Rings: The Rings of Power
La aparición de la precuela de Game of Thrones ha sido transversalmente alabada por su guion y el tratamiento de los nuevos personajes. La segunda entrega, que mostró una introducción con la estética y la música de su serie matriz, fue menos vertiginosa, pero no perdió su encanto. De hecho, solo en Estados Unidos la sintonía se incrementó 2 por ciento, hasta los 10.2 millones de espectadores.
Lo que trae el tercer capítulo de House of the Dragon (alerta de spoiler)
Presentamos detalles del desarrollo de la historia que hemos visto en los dos primeros episodios.
En el adelanto del tercer capítulo de House of the Dragon han pasado al menos cinco años. El rey Viserys Targaryen y la joven Alicent Hightower han tenido un hijo varón, a quien ya postulan como el heredero al trono.
“El camino por delante es incierto, pero el final está claro. Aegon será el rey”, afirma Otto Hightower, abuelo materno del aludido. El padre de la reina es también mano del rey y el principal promotor del matrimonio del monarca.
Instantes después, se desarrolla la crisis en la familia real, pues la princesa Rhaenyra se niega a contraer matrimonio. “¡Ni siquiera yo existo por encima de la tradición y el deber!”, le enrostra su padre. “No hay nadie aquí para mí”, afirma poco después la hija, quien parece abandonar Desembarco del Rey.
La Guía Central también recomienda:
Posteriormente, sale a escena el que se vislumbra como el principal villano de la historia, el Cangrejero. El antagonista se ha atrincherado para asediar Bloodstone y sus hombres sabotean las embarcaciones de los que se crucen con ellos.
Las fuerzas de Viserys Targaryen parecen tomar la ofensiva y recurren a los dragones. Al menos así lo adelanta el tráiler del tercer episodio de House of the Dragon, que se estrena el domingo 4 de septiembre de 2022.