A menos de dos meses de confirmar su regreso como Superman, el actor Henry Cavill descartó interpretar nuevamente al superhéroe de DC Comics. La opción de volver a la saga producida por Warner Bros la había alimentado el mismo artista con la aparición en una escena posterior a los créditos de Black Adam.
La Guía Central también recomienda:
- Cavill despeja rumores y confirma vuelta como Superman
- Johnson celebra el mejor estreno de su carrera con Black Adam
“Es una triste noticia para todos” la que recibió tras reunirse con los copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran. Así lo manifestó en su cuenta de Instagram el artista de nacionalidad británica.
“Después de todo, no regresaré como Superman, aunque el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre“, indicó en alusión al anuncio original. “Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, prosiguió la estrella de The Witcher.
Para Henry Cavill, “el cambio de guardia es algo que ocurre. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir” mencionó sobre el rol de Superman. “Les deseo a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, cerró.
Casi en paralelo, James Gunn reveló que escribiría una nueva película sobre el personaje, pero enfocada en la niñez, adolescencia y juventud. “Peter y yo tenemos una pizarra lista para usar”, escribió en Twitter.
“No podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información interesante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año (2023)”, detalló.
La Guía Central también recomienda:
Sobre la cita con Cavill, la calificó como “una gran reunión”. “Somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”, manifestó.
Hasta la fugaz aparición en Black Adam, Cavill no se vestía como Superman desde 2017. En dicha oportunidad, lideró la Liga de la Justicia, junto con Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Willem Dafoe y Jesse Eisenberg, entre otros. Antes, encarnó a Clark Kent en Man of Steel (2013) y Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).