Tras su aparición en la escena posterior a los créditos de Black Adam, Henry Cavill despejó los rumores y confirmó que volverá como Superman. Por medio de sus redes sociales, el actor indicó que esperó el estreno de la cinta con Dwayne Jonhson para compartir la noticia.
La Guía Central también recomienda:
- HBO desiste de Batman: Caped Crusader y otras cinco series animadas
- Masiva purga en HBO Max afecta a 36 programas de su catálogo
“Quería esperar hasta que terminara el fin de semana antes de publicar esto, porque quería darles a todos la oportunidad de ver Black Adam”, sostuvo. “Ahora que muchos de ustedes lo han hecho, quería hacerlo oficial: estoy de regreso como Superman”, indicó en Instagram.
La imagen que publicó en su cuenta y la aparición en el más reciente largometraje del Universo extendido de DC son el punto de partida. Cavill aseguró que “son solo una pequeña muestra de lo que vendrá” en el traje azul de Superman.
“Gracias por su apoyo y gracias por su paciencia. Prometo que serán recompensados”, indicó el estadounidense. El artista de 39 años evitó entregar más detalles sobre su reaparición como el “hombre de acero” en la gran pantalla.
La Guía Central también recomienda:
Hasta la aparición de Superman en Black Adam, Cavill no se vestía como el oriundo de Krypton desde 2017. En aquella ocasión, lideró la Liga de la Justicia, junto con Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Willem Dafoe y Jesse Eisenberg, entre otros.
La estrella de The Tudors y The Witcher encarnó a Clark Kent por primera vez en Man of Steel, de 2013. Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) fue su siguiente intervención.