El Galaxy S25 Edge ya ostenta un logro importante, pese a haber sido lanzado hace unos días: ser el móvil de la serie Galaxy S más delgado en su historia, con un grosor de solo 5.8 mm.
Jiyoung Lee y Hyoungshin Park, dos integrantes del área de Diseño en la compañía surcoreana, declararon que el smartphone, que ya se encuentra en preventa en México, representa la forma más esencial de un teléfono, ya que quita todos los elementos que son innecesarios.
El titanio de primera calidad está a lo largo del marco lateral, lo que crea una sensación delgada pero resistente, de acuerdo con la firma.
Con los tonos elegidos para el celular se buscó enfatizar la forma distintiva del equipo y no perder comunicación con el resto de la serie Galaxy S25.
“Al diseñar el Galaxy S25 Edge, consideramos la profundidad y la saturación del color, la integración de materiales, las preferencias del usuario y los procesos de fabricación”, enfatizó Park.
Te interesará también: Galaxy Tab S10 FE: precio y disponibilidad en México
Lee añadió que querían que el diseño fuera más allá de las primeras impresiones. “Queríamos que brindará una satisfacción duradera mediante el equilibrio y la comodidad en el momento en que se sostiene”.
Expresó que la parte frontal del móvil es plana, en tanto que la parte posterior cuenta con una curva sutil, con el fin de que el móvil resultará más cómodo en la mano.

Uno de los grandes retos fue precisamente la integración de una óptica de última generación (de 200 MP) en un cuerpo delgado. Es entonces que los creativos decidieron aplicar el mismo CMF del vidrio trasero a la protuberancia de la cámara. CMF hace referencia al color, material y acabado.
Por último, coincidieron en que el Galaxy S25 Edge representa el compromiso de la marca con la innovación, ya que da a las personas una experiencia diferenciada y redefine las expectativas del diseño de smartphones premium.
También te puede interesar…