Nuevas versiones de sus monitores Inspire y sus relojes Versa y Sense presentó el fabricante estadounidense Fitbit. La subsidiaria de Google afirmó que los dispositivos ahora “desbloquean aún más información sobre tu cuerpo para administrar mejor tu salud y bienestar”.
La Guía Central también recomienda:
- Ponte en forma con Huawei: estos son sus mejores wearables
- Científicos explican por qué no debes beber el agua de la lluvia
Estos wearables combinan las herramientas de salud y bienestar de Fitbit con la inteligencia de Google, destacó la empresa. Por lo demás, “son aún más delgados y cómodos”, para un uso las 24 horas, sin necesidad de recargarlos a diario.
Monitores Inspire y relojes inteligentes Versa y Sense: nuevas versiones de Fitbit
Premunido de una batería capaz de rendir por 10 días, el Inspire 3 es un monitor “divertido y fácil de usar”, según la empresa con sede en San Francisco. Pese a ser un producto de nivel de entrada, ostenta una pantalla en colores que rastrea varias métricas vitales.
El monitor capturar movimientos, monitorea minutos de actividad, calorías quemadas, distancia recorrida, frecuencia cardíaca y pasos efectuados. “Gentilmente también te recordará que te muevas a lo largo del día, lo que puede ayudar a tu metabolismo”, añadió Fitbit.
Estas variables orientan al usuario para saber si se halla en la zona de quema de grasa, cardio o pico. De la misma manera, el tracker ofrece información sobre el estrés y la calidad del sueño. Su costo en México alcanza los 2,499 pesos.
Smartwatches para el fitness y el estrés
Entre las nuevas versiones de relojes inteligentes Fitbit, se hallan el Versa 4 y el Sense 2, uno centrado en el fitness y el otro en el manejo del estrés. El monitoreo de frecuencia cardíaca y el seguimiento de actividad son algunas de sus funciones esenciales.
Asimismo, brindan estadísticas en tiempo real, detección de caminata/carrera y seguimiento del sueño. Sus baterías duran seis días y reciben 24 horas en apenas 12 minutos de carga.
La Guía Central también recomienda:
Versa 4 cuenta con 40 modos de ejercicio, entre ellas HIIT, levantamiento de pesas, CrossFit y baile. Entre las funciones de Fitbit Premium, incluido por seis meses como cortesía en toda la línea, se hallan el nivel de recuperación diaria. Su precio comienza en los 5,699 pesos mexicanos.
En la zona alta de su catálogo se encuentra el smartwatch Sense 2, un producto especial para controlar el estrés, la salud cardiaca y la temperatura de la piel, entre otras variables. Incluye el sensor Body Response, que mide la actividad electrodérmica continua (cEDA). “Puedes estar al tanto de tus posibles desencadenantes y crear una práctica de manejo del estrés para desarrollar tu resiliencia con el tiempo”, apuntó la compañía.
La filial de Google añadió que el reloj inteligente “recomienda diferentes formas de manejar el estrés en el momento”. Su costo en México llega a 7,199 pesos.