Cyber ​​One promete ser el escritorio definitivo para jugar y trabajar

Carga inalámbrica, altavoces, plataformas para enfriar o calentar bebidas y un sistema de gestión inteligente de cables asoman en la ficha técnica.

Juan José CastilloJuan José Castillo  ·  octubre 19, 2022
Compartir
Cyber ​​One promete ser el escritorio definitivo para jugar y trabajar
Foto: La Guía Central

No importa si lo quieres para jugar o trabajar: Cyber ​​One promete ser el escritorio definitivo. La invención de la firma china Livtab es todo un suceso en la plataforma de financiamiento compartido Kickstarter.

La Guía Central también recomienda:

Al cierre de esta nota y a falta de 38 días para el cierre de la convocatoria, el sitio de crowdfunding contabiliza 144 aportantes. Además, la recaudación multiplica por más de 20 la expectativa inicial: 204,450 dólares (10,000 dólares fue el monto original solicitado).

¿Qué hace al versátil escritorio Cyber ​​One tan atractivo? Primero que todo, un mecanismo de elevación premunido de motores eléctricos duales muy silenciosos (solo 45 decibeles). Además, pasa de una posición a otra con solo pulsar un botón o a través de su app.

Cyber One promete ser el escritorio definitivo para jugar y trabajar
El producto tiene una cantidad casi infinita de configuraciones. Foto: Livtab

Escritorio Cyber ​​One y sus múltiples caras

También presume de una memoria que conserva 10 perfiles de ajustes rápidos. Su tecnología anticolisión y sistema de bloqueo le permiten detectar obstáculos, así como niños o mascotas. Gracias a sus sensores, “reacciona automáticamente” y se detiene, añade la compañía.

El fabricante promete en la página de Kickstarter capacidad para hasta 159 kg (350 libras) de carga. El tablero tiene 31.5 pulgadas de ancho y 63 pulgadas de fondo. Cyber ​​One “ofrece mucho espacio para una variedad de configuraciones de monitores y portátiles, así como para otros elementos esenciales”, afirma.

La Guía Central también recomienda:

Fabricados con material reciclado, presenta cajones extraíbles y un tablero perforado en la parte posterior, equipado con múltiples ganchos. El soporte del brazo del monitor fue montado sobre un riel deslizante y a la izquierda aparece un armario colgante para mayor almacenamiento.

Posavasos para enfriar o calentar bebidas y altavoces inteligentes incorporados con una potencia de salida total de 30 W completan el panorama. Ostenta iluminación LED RGB y estación para carga inalámbrica.

Por si fuera poco, incluye ocho puertos (cuatro del tipo USB-A y el resto del tipo USB-C) y dos tomas de corriente, así como un sistema inteligente de gestión de cables. Los aportes arrancan en 799 dólares.