Junto con la familia Galaxy S23, Samsung también reveló su nueva línea de computadoras portátiles, compuesta por las Galaxy Book 3 Ultra, Pro y Pro 360. “La serie Galaxy Book 3 está diseñada para aquellos que necesitan una conectividad multidispositivo perfecta y un hardware premium para potenciar su productividad y creatividad“, informó la compañía.
La Guía Central también recomienda:
La idea es que las personas pasen de su celular Galaxy a su laptop Book 3 de manera intuitiva, lo que implica desde continuar una actividad en la portátil comenzada en el móvil hasta iniciar sesión en determinados sitios gracias a la función Single Sing On.
La firma indicó que la pantalla Dynamic AMOLED 2X de los smartphones Galaxy se presenta, por primera vez, en las series Galaxy Book 3 Ultra y Pro.
Respecto a las especificaciones de la Galaxy Book 3 Ultra, incorpora una pantalla de 16 pulgadas con resolución 3K, Wi-Fi 6E, sistema operativo Windows 11, RAM de hasta 32 GB, almacenamiento de hasta 1 TB y sonido estéreo compuesto por cuatro speakers. En cuanto a entradas y puertos, Thunderbolt 4, USB-A, HDMI 2.0 y microSD son parte de su estructura.
La Galaxy Book 3 Pro está disponible en dos presentaciones: 14 y 16 pulgadas, ambas con resolución 3K, Wi-Fi 6E, configuración máxima de 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, sonido estéreo compuesto por cuatro altavoces, Windows 11 y puertos y entradas como Thunderbolt 4, USB-A, HDMI 1.4 y microSD.
Por último, la Galaxy Book 3 Pro 360 (abajo) integra una pantalla de 16 pulgadas con resolución 3K, Windows 11 y compatibilidad con S Pen. Existe una versión que se puede conectar a la red 5G.
Galaxy Book 3 Pro y Pro 360 se podrán comprar en mercados selectos a partir del 17 de febrero, en tanto que la Galaxy Book 3 Ultra, hasta el 22 del mismo mes.