Primer vistazo a la Sonos Ray

Luis Miguel ParedesLuis Miguel Paredes  ·  agosto 16, 2022
Última actualización: agosto 18, 2022 - 06:05 pm
Compartir

La Sonos Ray se convierte en la soundbar más asequible de la compañía de Santa Bárbara, California, y sí, no cuenta con algunas especificaciones de la Beam, por ejemplo, como el conjunto de micrófonos para ser controlada con comandos de voz o la tecnología Dolby Atmos.

Para poner las cosas un poco más en contexto, se debe entender que la Ray está pensada para mejorar el audio de pantallas de 55 pulgadas o inferiores, así como un speaker que dé lo mejor de sí al momento de reproducir música de los principales servicios de música, como Spotify, Apple Music, Amazon Music y Sonos Radio. La realidad es que cumple con creces este tipo de tareas.

Sonos Ray: interior de potencia

En el interior de la compacta soundbar se encuentran dos tweeters dedicados a la frecuencias altas y dos woofers de rango medio de alta eficacia (frecuencias medias y graves potentes), así como la tecnología Trueplay (se requiere de un dispositivo iOS compatible) y mejora de la voz mediante la app Sonos.

Todo el conjunto de tecnologías de la Sonos Ray sí contribuye a tener un sonido más potente y preciso en series y películas, al igual que cuando se reproduce música desde el celular. Entonces, considerar este sistema para la pantalla de la habitación, estudio o incluso oficina, sin equivocación, se debe ver como un beneficio, uno que no implica gastar tanto dinero.

La Guía Central también recomienda: 

La soundbar también es compatible con AirPlay 2 y los formatos de audio Stereo PCM, Dolby Digital 5.1 y Surround Digital DTS. Asimismo, su volumen se puede manejar sin ningún problema con el control remoto del televisor.

En la configuración inicial, que se lleva a cabo mediante la app Sonos, se debe tener presente que el enlace con la pantalla se realiza con un cable óptico, el cual se incluye en el paquete de compra de la barra, es decir, esta no integra ningún puerto HDMI.

Conclusión. La Sonos Ray es una puerta de entrada a las soundbars de calidad y a todo el profesionalismo que tiene la compañía en ofrecer experiencias sonoras completas. Su tamaño compacto no debe confundir, pues no deja de ofrecer potencia y precisión a la hora del entretenimiento.

Sonos Ray sobre un mueble en el interior de una casa.

Sonos Ray

La accesible barra de sonido está pensada para televisiones de 55 pulgadas o inferiores.

Compra en Amazon México por unos 6,000 pesos.