Venom 3: directora Kelly Marcel tomará la posta de Andy Serkis

La británica fue una de las guionistas y productoras ejecutivas de las anteriores dos películas de la saga, que fueron protagonizadas por Tom Hardy.

Juan José CastilloJuan José Castillo  ·  octubre 28, 2022
Compartir
Venom 3: directora Kelly Marcel tomará la posta de Andy Serkis
Foto: Sony Pictures

La británica Kelly Marcel debutará como directora en Venom 3, cuyo elenco solo ha ratificado la continuidad de Tom Hardy en el rol protagónico, informó Deadline. La realizadora, no obstante, demuestra un amplio bagaje como actriz, guionista y productora.

La Guía Central también recomienda:

De hecho, Marcel trabajó en la producción ejecutiva y los guiones de Venom (2018) y Venom: Let There Be Carnage (2021). En la dirección, sucederá a Andy Serkis y Ruben Fleischer, los hombres tras los primeros largometrajes del antihéroe de Marvel Comics.

Desde 1977, Kelly Marcel ha participado en 16 realizaciones como actriz, aunque de manera esporádica, según IMDb. Su última experiencia data de 2015, cuando encarnó a Katharine Hepburn en la serie de podcast You Must Remember This.

Antes, integró el elenco de miniseries televisivas como The Bill, Dangerfield y A Dark Adapted Eye. Sin embargo, los mayores pergaminos los cosechó como guionista de la suntuosa pero poco exitosa Terra Nova (2011).

La carrera profesional de la directora de la próxima Venom 3 incluye Saving Mr. Banks, Fifty Shades of Grey, Cruella y The Changeling. También fue considerada para llevar las riendas de Ferryman, una cinta basada en la novela de romance y fantasía de Claire McFall.

La Guía Central también recomienda:

La original Venom fue primera cinta del Universo Spider-Man de Sony Pictures. Producida por Columbia Pictures, Marvel Comics y Tencent Pictures, recaudó más de 850 millones de dólares, es decir, más de ocho veces su presupuesto.

La siguiente entrega tuvo un estreno retrasado por la pandemia de COVID-19 y un recibimiento apenas tibio del público y la crítica. De acuerdo con estimaciones no oficiales, consiguió en la taquilla unos 500 millones de dólares, algo como cinco veces su costo.