Sony desempaca su nuevo celular Xperia 10 V, el cual se puede colocar en la gama media sin ningún problema, por características como procesador, acabado que combina con los audífonos NF-C700N y óptica principal.
La Guía Central también recomienda:
- Sony ZV-1 II: la cámara para vlogging se renueva
- Sony Float Run: los audífonos que flotan en tus oídos
La marca busca que quienes adquieran este móvil, lo puedan llevar a cualquier parte (peso de 159 g y grosor de 8.3 mm) y obtengan fotografías de calidad, gracias a un conjunto de tres cámaras: telefoto, gran angular (48 MP) y ultra gran angular.
Por supuesto, el smartphone tiene conectividad 5G e incluye el procesador Snapdragon 695 y una configuración base de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Otras de sus especificaciones destacadas son: batería de 5,000 mAh; sonido estéreo frontal; pantalla OLED (6.1 pulgadas) con TRILUMINOS DISPLAY, protección Corning Gorilla Glass Victus y resolución de 1,080 x 2,520 pixeles; jack de 3.5 mm; compatibilidad con 360 Reality Audio con la intención de conseguir una experiencia musical envolvente; sensor de huellas en el costado; clasificación IP68 para ser resistente al polvo y agua; embalaje libre de plástico (emplea Original Blended Material, hecho de bambú, fibras de caña de azúcar y papel reciclado), y Android 13.
El teléfono se puede ordenar en España por alrededor de los 450 euros.