Un recargo superior al 30 por ciento podrían enfrentar los usuarios de iPhone en próximas suscripciones al servicio Twitter Blue. Así lo reveló un artículo de The Information relativo a los planes para el futuro inmediato de la red social gobernada por Elon Musk.
La Guía Central también recomienda:
- Incondicionales de Musk duermen en oficinas de Twitter
- Kanye West, otra vez con cuenta suspendida en Twitter
El valor que los propietarios de la gama de teléfonos inteligentes deberán pagar para abonarse sería de 11 dólares. Hasta ahora, lo que se sabía era la intención de Twitter de una tarifa de 7.99 dólares, independiente de la plataforma.
El medio agregó que un pago de 7 dólares es el que tendrían que considerar quienes opten por el esquema de Twitter Blue desde la web. The Information citó en su crónica una persona “informada sobre los planes” de la empresa con sede en San Francisco.
La teoría que se esboza para el recargo a los dueños de iPhone tiene que ver con las políticas de cobro de Apple. El propio Musk fustigó la tasa de entre 15 y 30 por ciento que los de Cupertino imponen a terceros en su App Store.
Entre otros planes, Musk espera implementar un sistema de verificación con etiquetas de diferentes colores para personas, empresas y gobiernos. La idea surgió tras el descalabro provocado por la marca azul pagada, que se tradujo en miles de cuentas que suplantaron las oficiales.
“Estamos trabajando en un proceso actualizado para las nuevas cuentas de Twitter con el fin de ayudar a minimizar los riesgos de suplantación de identidad y podemos imponer períodos de espera para las nuevas cuentas sin previo aviso”, informó la plataforma.
La Guía Central también recomienda:
Días antes del reporte de The Information, Musk y Tim Cook, la cabeza de Apple, se reunieron. Además de agradecer el paseo por la oficinas de Apple, el primero dijo que se resolvió el malentendido sobre la posibilidad de eliminar Twitter de la App Store. “Tim dejó claro que Apple nunca consideró hacerlo“, acotó el empresario.