El tercer capítulo de The Last of Us contó la historia de amor más linda en un contexto posapocalíptico. Esa fue la conclusión a la que llegaron diversos espectadores, luego de ver la introducción de Bill y Frank en la historia.
La Guía Central también recomienda:
Los actores que le dan vida al dúo son Nick Offerman (Parks and Recreation) y Murray Bartlett (The White Lotus), respectivamente, quienes entregan una actuación consistente, un tanto inesperada para la mayoría del público.
Las reacciones sobre cómo se van desarrollando sus papeles no se hicieron esperar por todo Twitter, por lo que aquí recuperamos algunas de las mejores.
Nivel de fresas elevado
Todo el episodio completo…
Se quedará grabado en el corazón
Y lo que todavía falta…
O abrazar a esa persona que tanto quieres…
Narración de nivel cinematográfico
Lo que no se puede discutir es la calidad de este episodio
Todavía con el corazón entintado
Bill y Frank se robaron algo de nosotros también
Sin nada que decir ante este tipo de declaración
Ser pacientes, una lección que también dejan Frank y Bill
Esa felicidad no era solo por las fresas… Simplemente, la coronaron
¿Qué más se puede decir de lo vivido hoy?
Y la seguridad de Frank…
Maestría en cada segundo
Así es, majestuoso
¿De qué trata The Last of Us?
Al estar basada en el primer videojuego de la franquicia, desarrollado por Naughty Dog, lo que vemos en la serie es a un Joel (Pedro Pascal) con la misión de llevar a una zona segura a Ellie (Bella Ramsey), una chica audaz de 14 años. El escenario es un Estados Unidos devastado por una pandemia, donde hay infectados y una serie de sobrevivientes por todo el país.
Joel ha experimentado una pérdida familiar severa, por lo que las alegrías que tiene son limitadas. Sin embargo, la confianza con Ellie va creciendo; de hecho, ella lo ve como un referente paterno. La travesía que tendrán que hacer por el país será brutal.
La serie contará con un total de nueve episodios, por lo que el final de esta primera temporada tendrá lugar el 12 de marzo. La buena noticia es que ya se confirmó la segunda entrega de la producción.