La pantalla de cubierta del Samsung Galaxy Z Flip 5 es la más grande que se puede encontrar en un teléfono de la serie: Flex Windows de 3.4 pulgadas, la cual “respeta” los dos lentes de la cámara principal (12 MP), llamada por la firma como FlexCam.
Estos dos elementos, junto con la bisagra, hacen posible que las personas puedan incluso tomarse selfies en el modo manos libres.
La Guía Central también recomienda:
- ViewFinity S9: el primer monitor 5K de Samsung
- Samsung resalta cualidades de Galaxy S23 Ultra en videos
En más de la Flex Windows, está lista para responder prácticamente a cualquier tarea, como enviar mensajes con un teclado tipo QWERTY, realizar llamadas, tener el pronóstico del tiempo, ver notificaciones, desplegar el calendario y descubrir widgets. Por supuesto, esta “ventana” se puede personalizar al estilo de cada quien.
La pantalla interior del dispositivo, Dynamic AMOLED 2X, tiene dimensiones de 6.7 pulgadas y resolución Full HD+ (2,640 x 1,080 pixeles). Su tasa de actualización adaptativa es de 120 Hz.
Poder desde el interior
El Galaxy Z Flip 5 viene con el procesador Snapdragon 8 Gen 2, además de una memoria RAM de 8 GB. Respecto a su almacenamiento, se puede encontrar en 256 y 512 GB.
Al contar con lo último de Qualcomm, no habrá problema al ejecutar las apps favoritas; es seguro que estas responderán de manera óptima. Su compatibilidad con 5G y Wi-Fi 6E contribuirá también para tener la mejor descarga de contenido, tanto en casa como en el camino.
Otras de las características del dispositivo son: peso de 187 g, cámara para selfies de 10 MP, batería de 3,700 mAh (carga rápida de 25 W), capacidad de sumergirse hasta 1.5 m por 30 minutos, Android 13 y disponibilidad en distintos colores.
Por último, el celular se distingue por su resistente armazón de Armor Aluminum y por una bisagra de doble riel que le da un diseño duradero.
Te va a interesar: