Superfast Portable Power es el último registro de marca realizado por Samsung, con lo cual dio pistas sobre sus pasos en el futuro próximo. De esa manera, el principal fabricante de teléfonos celulares del mundo podría potenciar su ya reputada línea de bancos de energía.
La Guía Central también recomienda:
Medios como SamMobile calificaron que el movimiento “posiblemente indica la llegada inminente de nuevos productos de carga portátiles para teléfonos y otros dispositivos”. De paso, “la compañía puede estar buscando expandir su cartera de estos productos”.
La documentación del registro Samsung Superfast Portable Power fue presentada a fines de noviembre de 2022. Los papeles se entregaron a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, agregó la misma fuente. Se trataría de “cargadores de batería para dispositivos móviles”, o bien, “paquetes de baterías para dispositivos móviles”.
Para SamMobile, la inscripción respondería a la “inminente” adopción de velocidades de carga aún más rápidas. Si bien la firma “no ha tenido prisa por ir más allá de los 45 W, incluso cuando algunos de sus rivales chinos optan por velocidades más rápidas”, el enfoque podría haber cambiado.
Entre ellos, se encuentran OnePlus y Oppo, que ofrecen su sistema de carga VOOC, anteriormente conocida como Warp Charge. Realme, por su parte, exhibe la fórmula Dart Charging y UltraDart, destacó Android Police.
La Guía Central también recomienda:
Se rumorea que el próximo Samsung Galaxy S23 se mantendrá con una carga de 25 W, apuntó el medio. Y si bien no hay ficha técnica de S23+ ni S23 Ultra, no sorprendería que presenten nuevamente 45 W, cerró.