El Realme 14 Pro llega a México, y es presentado como el primer smartphone en el mundo con tecnología de cambio de color con frío (a menos 16 grados centígrados) y triple flash.
Con este lanzamiento, la marca continúa con su práctica de traer al mercado local, en el corto plazo, sus últimas propuestas a nivel mundial.
Junto con el móvil, Realme también quita el velo a los auriculares Buds Air 7, que cuentan con un atractivo diseño transparente.
Realme 14 Pro
Con relación al diseño, para conseguir su acabado perlado con textura de concha, la marca colaboró con Valeur Designers (Copenhague, Dinamarca). Su tecnología denominada triple flash MagicGlow deja modificar el brillo y la temperatura del color con la intención de conseguir retratos precisos y bien definidos.
Por supuesto, el smartphone integra la clasificación IP69, por lo que es resistente al polvo y sumergible hasta 2 metros.
Respecto al apartado multimedia, la pantalla tiene dimensiones de 6.77 pulgadas, resolución Full HD (2,392 x 1,080 pixeles), frecuencia de actualización de 120 Hz y brillo máximo local de 4,500 nits.
Dicho de otro modo, quienes tengan la necesidad de mirar series y películas en el camino, encontrarán en el Realme 14 Pro a un buen compañero. Los colores que despliega y el nivel de contraste son óptimos. Asimismo, sorprende por su sonido: es potente y preciso.
El móvil incluye el procesador Dimensity 7300 Energy (5G) y 12 GB de RAM, sin embargo, esta última se puede ampliar por medio del almacenamiento, hasta 14 GB más. Entonces, hablamos de un dispositivo que difícilmente tendrá problemas en la multitarea o en la ejecución de aplicaciones demandantes. Por cierto, su espacio máximo alcanza los 512 GB.
Llama la atención también por su batería de gran capacidad: 6,000 mAh, lo que asegura una autonomía eficiente incluso en un día demandante. La carga rápida SUPERVOOC de 45 W promete el 50 por ciento en menos de 40 minutos.
A reserva de la reseña completa, sí podemos decir que el Realme 14 Pro se siente como un teléfono robusto, aunque solo pesa 179 gramos. Nos referimos a que, en aspectos como la pantalla, el rendimiento y la autonomía, brinda una respuesta más que óptima.
Lo del cambio de color de la unidad a una temperatura de menos de 16 grados centígrados, nos parece que pocas veces se habilitará, a menos de que exista una verdadera intervención de parte de las personas. En fin, no deja de ser curioso.
Realme Buds Air 7

En los colores marfil, verde musgo y lavanda púrpura, los auriculares prometen bajos potentes, medios cálidos y agudos cristalinos.
Vienen con certificación Hi-Res, tecnología LHDC y audio espacial; cuentan con cancelación activa de ruido, y ofrecen una autonomía total de hasta 52 horas de reproducción.
Precio y disponibilidad
En sus distintas versiones, el Realme 14 Pro cuenta con un precio competitivo en la gama media alta.
- Realme 14 Pro de 256 GB de espacio: 10,000 pesos. Se puede adquirir en Telcel, Sears, Sanborns, Liverpool, Coppel y Elektra.
- Realme 14 Pro de 512 GB: 13,000 pesos. Disponible solo en Telcel.
- Realme Buds Air 7: 2,000 pesos.
“Con el lanzamiento del 14 Pro y los Buds Air 7, Realme reafirma su compromiso de ofrecer tecnología accesible, poderosa y con diseño disruptivo para la nueva generación”, finaliza la marca.
También te puede interesar…