El álbum Panini Qatar 2022 en versión digital ha sido el premio de consuelo para muchos amantes del futbol que no pudieron conseguir el producto físico. La empresa italiana y la FIFA han dado la posibilidad de llenarlo virtualmente, tal como ocurrió en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.
La Guía Central también recomienda:
- Las mejores ofertas en televisores para ver Qatar 2022
- Las mejores apps para disfrutar el Mundial Qatar 2022
Se puede completar desde la página web oficial de Panini o desde la aplicación Panini Sticker Album, que está disponible para iOS y Android. Ya sea que ingreses desde la página web o desde la aplicación, la dinámica es la misma.
Sobres de bienvenida en el álbum Panini de Qatar
Puedes jugar como invitado, aunque lo mejor es registrarse en la página de la FIFA, elegir nickname y escoger tus selecciones favoritas del Mundial. Una vez inscrito, recibirás tres sobres de bienvenida (por cortesía de la organización).
Luego, recibirás dos sobres gratis cada día para completar tu álbum Panini Qatar 2022. Esto es muy importante porque quienes juegan como invitados solo reciben uno. Los sobres quedarán a tu disposición, para cuando quieras abrirlos, en una pequeña tienda de Coca-Cola en la app.
Quienes están registrados, pueden abrir cuatro sobres diariamente. Incluso, quienes están en línea al momento de recibir las figuras, pueden intercambiarlas con otros usuarios y crear un equipo de coleccionistas.
Además, es posible ganar cromos brillantes, que son figuras especiales del álbum. Para eso se debe cumplir con una serie de retos y misiones que propone la aplicación. Panini fijó una fecha límite para completar el álbum: el 31 de enero de 2023.
¿Qué tal si prefiero el formato físico?
Dentro de la gran oferta que ofrece Panini para México, el paquete más barato incluye el álbum oficial y cuatro sobres por un precio de 89 pesos mexicanos, unos 4.59 dólares.
La Guía Central también recomienda:
En España, la web oficial de Panini ofrece un kit que permite conseguir el cuadernillo y una caja con 50 sobres (250 piezas) por 53.50 euros (55.46 dólares).
En Argentina, los afortunados compradores que pudieron conseguir el álbum de figuritas, cuya primera edición se agotó en un día, pagaron cerca de 450 pesos argentinos (2.73 dólares). Los sobres con cinco unidades rondaban los 100 pesos argentinos (0.61 dólares).