Ya está en Europa el nuevo teléfono inteligente Oppo Reno8 Pro, un tope de gama que promete por su relación entre precio y calidad. El smartphone destaca por su diseño, procesador de imágenes y la duración de la batería.
La Guía Central también recomienda:
- Los mejores celulares Android de gama alta que puedes comprar
- Los mejores celulares Android de gama media que puedes comprar
El acabado es uno de sus puntos fuertes, que incluye marco metálico mecanizado y superficie trasera de una única lámina de cristal. Con un grosor de 7.34 mm, tiene un peso de 183 gramos.
Buen precio podría diferenciar al Oppo Reno8 Pro en la gama alta
Su pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas presenta una resolución Full HD+ y una profundidad de color de 10 bits. De acuerdo con sus especificaciones, el Oppo Reno8 Pro luce una tasa de refresco de 120 Hz. El display muestra cerca de 1,000 millones de colores y cuenta con certificación HDR.
En el frontal muestra una cámara Sony IMX709 de 32 MP. El área posterior ostenta una principal IMX766 de 50 MP; la segunda trasera es un gran angular IMX355 de 8 MP. La tercera y última es una macro de 2 MP.
La filial de BBK Electronics, en cuyo paraguas operan también Vivo y Realme, destacó del Oppo Reno8 Pro su visión nocturna 4K Ultra. La función se apoya en la Neural Processing Unit (NPU) MariSilicon X.
Respecto a su respuesta, la unidad integra un procesador MediaTek Dimensity 8100 MAX, por lo que seguro no habrá ningún problema al ejecutar todo tipo de apps.
La Guía Central también recomienda:
El smartphone de gama alta ofrece una memoria de 8 GB (LPDDR5), ampliables a 13 GB por software, así como un almacenamiento de 256 GB. Equipado con la capa ColorOS 12.1 (basada en Android 12), lleva un puerto USB-C y es compatible con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3 y NFC. Además, tiene la tecnología de desbloqueo con huella en pantalla y reconocimiento facial.
Oppo Reno8 Pro contiene una batería de 4,500 mAh y 1,600 ciclos de carga, es decir, el doble que como promedio muestra la industria. Su tecnología SuperVOOC de 80 W permite recuperar el 100 por ciento de la energía en 35 minutos, de acuerdo con la empresa. Su valor de referencia en países como España es desde los 799 euros (aproximadamente la misma cantidad llevada a dólares).