¿Qué podrían tener en común Cadillac y la exitosa saga God of War? Un sedán CT5 de edición limitada, con que la marca de lujo de General Motors celebra el estreno de God of War: Ragnarök.
La Guía Central también recomienda:
De momento, la versión solo está disponible para los clientes que el fabricante estadounidense tiene en China. Los fanáticos podrán conmemorar la aparición del noveno título de la saga de Sony Entertainment exclusivo para PlayStation, en las consolas PS4 y PS5.
En la carrocería del Cadillac CT5 de edición God of War predomina el blanco, que contrasta con un esquema de color inspirado en Kratos. La fórmula refleja la mezcla de los tatuajes del protagonista, que debutó en 2013 en PS2 y Vita.
Reflejos rojos, grises y negros asoman también en el techo y las cubiertas de los espejos, según el reporte de Carscoops. El logotipo de God of War se observa en el cofre del vehículo, agregó el sitio especializado. El faldón lateral fue adornado con las históricas figuras geométricas que aparecen en los botones de los controles de PlayStation.
El Cadillac CT5 de edición God of War tiene las especificaciones del modelo de entrada para Estados Unidos en el catálogo de 2022. Eso significa que su motor es un turboalimentado de 2.0 litros, que entrega 237 hp de potencia máxima y un torque de 350 Nm. El bloque está aparejado a una transmisión automática de 10 velocidades.
La Guía Central también recomienda:
Con razón, los más exigentes verán el sedán comercializado en China muy por debajo de versiones de mayor cuantía. En la cima de la pirámide, la Blackwing ostenta un propulsor de 6.0 litros y 668 caballos, por ejemplo.
Solo se producirán 120 unidades del Cadillac CT5 de edición God of War. Cada una irá acompañada de un modelo a escala 1:18, un control DualSense, una placa y un llavero, todo con decoración exclusiva.