Un áspero intercambio en Twitter protagonizaron la activista medioambiental Greta Thunberg y el influencer Andrew Tate. Todo comenzó cuando, a propósito de nada, este último presumió ante la joven sueca de su existencia alta en emisiones de dióxido de carbono (CO2).
La Guía Central también recomienda:
- ONU: solo un cambio radical puede salvarnos del desastre climático
- EE.UU. prevé inundaciones en 650,000 propiedades por cambio climático
El retirado luchador profesional aseveró que tiene 33 vehículos en su cochera y detalló las características técnicas de sus predilectos. Entre ellos, citó un Bugatti tetraturbo de 16 cilindros en W y una cilindrada de 8.0 litros.
Tate también informó a Greta Thunberg de sus dos Ferrari 812 Competizione, que equipan sendas plantas motrices de 6.5 litros y 12 cilindros en V.
“Esto es solo el comienzo. Por favor, dame tu dirección de correo electrónico para enviarte una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas y enormes emisiones”, agregó.
Posteriormente, Tate publicó en Twitter un video con pasajes del discurso que Thunberg pronunció en 2019 en la Cumbre de Acción Climática de Naciones Unidas. Las imágenes de la ecologista fueron mezcladas con la lujosa vida del estadounidense, sus automóviles, sus aviones privados y el consumo de alcohol y tabaco. “Lo siento, solo voy a mis bolsillos… Es difícil encontrar mis cigarros entre todo el dinero”, se le escucha al influencer.
La sueca no tardó en publicar una ácida respuesta por la misma vía. “Sí, por favor, ilumíname”, escribió. También, le ofreció una ficticia dirección de correo electrónico en la que aludió al tamaño del miembro viril del influencer, con el ficticio dominio “buscateunavida.com”.
La Guía Central también recomienda:
Además de negacionista del cambio climático, Andrew Tate suele hacer gala de su discurso de odio y misoginia, que le valió el mote de “rey de la masculinidad tóxica”. Sus cuentas fueron bloqueadas en redes sociales y plataformas digitales por difundir mentiras sobre la pandemia de COVID-19.