El director técnico de la selección de futbol española, Luis Enrique, anunció que se convertirá en streamer durante el Mundial de Qatar 2022. “Streamers del mundo, apartados que voy cuesta abajo y sin frenos”, avisó el estratega, cuya oncena debutará ante Costa Rica el miércoles 23 de noviembre.
La Guía Central también recomienda:
- Cómo ver el Mundial de Qatar 2022 por streaming y TV
- Influencer asoma en convocatoria de Brasil para Qatar
“No he debutado, pero mi intención es stremear a lo largo del tiempo que estemos en Qatar”, indicó a través de un video. En sus redes sociales, el DT informó que la delegación llega la madrugada del 18 de noviembre al país sede de la Copa del Mundo. “Creo que podré empezar ese mismo día”, indicó.
El estratega reconoció que la idea es “un poco descabellada”, pero no por eso “muy interesante”. Su objetivo es “establecer una relación directa” con los aficionados con el propósito de entregar datos sobre la selección de España. Además, toda la información tendrá un “punto de vista particular: el mío y el de mi staff”.
El exjugador del Barcelona y Real Madrid prometió “una comunicación sin filtros, más directa, espontánea y natural”. Con su reconocida naturalidad, también tuvo momentos para bromear sobre su calidad de novato en las transmisiones en vivo.
“Ya ven que solo puedo mejorar, porque la luz de este vídeo no es la adecuada”, partió en su declaración de intenciones. “El micrófono es de tercera división y la caripela es la que hay”, se justificó en alusión a su rostro.
Finalmente, reconoció sus “muchas ganas” de experimentar pronto “el ambiente y la presión” del Mundial.
La Guía Central también recomienda:
En el marco del grupo E, España posteriormente se medirá contra Alemania el domingo 27. La Roja cerrará su intervención en la primera ronda cuando enfrente a Japón el jueves 1 de diciembre.