Hugh Jackman reveló que su personaje de Wolverine no congenia con el de Ryan Reynolds en la futura película Deadpool 3. El actor australiano compartió algunos entretelones de la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) esperada para 2024 en el podcast The Empire Film.
La Guía Central también recomienda:
- Las reacciones del regreso de Wolverine en Deadpool 3
- Cómo ver el Universo Cinematográfico de Marvel en orden cronológico
La estrella de X-Men fue consultado por la relación entre los dos icónicos y no menos carismáticos personajes de Marvel. “¿Cómo la clasifico? Si 10 es muy cercana, es cero en realidad. Somos opuestos, nos odiamos”, afirmó, de acuerdo con el reporte de ComicBook.
“Estoy hablando desde mi perspectiva”, aclaró en referencia al punto de vista del mutante Logan. “Está frustrado por él (Deadpool), quiere estar a un millón de millas de él o quiere darle un puñetazo en la cabeza”, sostuvo. “Desafortunadamente, no puede estar a un millón de millas de él en esta película, así que probablemente le daré muchos puñetazos en la cabeza”.
Anteriormente, Jackman había reflexionado sobre la nueva interpretación de Wolverine en Deadpool 3, en la que compartirá créditos con Leslie Uggams (Blind Al). “Todo fue gracias al dispositivo que tienen en el mundo de Marvel para moverse por las líneas de tiempo”, celebró.
En entrevista en The Jess Cable Show, añadió que “ahora podemos regresar porque, ya sabes, es ciencia”. “Ya no tengo que joder con la línea de tiempo de Logan, que era importante para mí y probablemente también para los fanáticos”, explicó.
“Tenía una semana de vacaciones y estaba manejando. Simplemente se me ocurrió y llamé a Ryan (Reynolds)”, contó sobre la génesis de la reunión. Según sus palabras, su colega quedó “anonadado” con la idea de reunir a Deadpool con Wolverine.
La Guía Central también recomienda:
Según Jackman, “curiosamente, él estaba a punto de tener una reunión con Kevin Feige en Marvel a las 5:00 de esa tarde sobre la película Deadpool”. El estadounidense le respondió que era “un muy buen momento”, pero le preguntó si estaba “realmente seguro” de rodar.