Cómo descubrir una infidelidad con Alexa: usuaria lo cuenta en TikTok

Las bocinas inteligentes escuchan y pueden almacenar el audio de todo lo que ocurre en casa, incluso de aquellos momentos que quisiéramos olvidar.

Juan José CastilloJuan José Castillo  ·  octubre 6, 2022
Compartir
Cómo descubrir una infidelidad con Alexa: usuaria lo cuenta en TikTok
Foto: Sinitta Leunen / Unsplash

Por medio de los registros de audio de su bocina inteligente y una mano del asistente Alexa, una mujer supo cómo descubrir una infidelidad. La experiencia fue compartida en TikTok con la leyenda: “Así fue como atrapé a mi ex engañándome”.

La Guía Central también recomienda:

“Mucha gente ignora que los altavoces como Alexa de Amazon o Nest de Google escuchan continuamente en segundo plano”, destacó el periódico Evening Standard. Entre las funciones de estos dispositivos, están las de recibir órdenes verbales y entrar en acción.

https://www.tiktok.com/@jessicalowman1/video/7149481303396650245?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7102084890523862533

Alexa y una bocina de Amazon le respondieron cómo descubrir una infidelidad

Ese fue precisamente el caso de la usuaria en cuestión, identificada como Jessica Lowman. “Ni siquiera sabía que Alexa almacenaba esta m…”, escribió en los comentarios de la publicación en la red social. A través de un video, mostró varios clips que le mostraron cómo descubrir una infidelidad con Alexa.

En la app del asistente, la mujer fue a la pestaña Historial de voz, que despliega una serie de grabaciones de audio, precisó el sitio Indy 100. Allí encontró la voz de una desconocida diciendo: “Alexa, ¿qué haces entonces? Reproduce Power Trip, de Miguel”. A los instantes, su hoy exnovio le pidió a la inteligencia reproducir el “volumen ocho”, con lo cual todo quedó bastante claro.

La Guía Central también recomienda:

Al cierre de esta edición, el video de 23 segundos en el que Lowman expone el asunto acumulaba 6.5 millones de visitas. Aunque su acento parece británico, su cuenta no entrega más detalles. Su descripción es toda una ironía: “Solo era por diversión hasta que mi novio me engañó”.