Termina la semana con una buena dosis de breves tecnológicas, en las que te enterarás de la nueva versión de American Pie y por qué un ejecutivo de Apple fue despedido, entre otras cosas.
La Guía Central también recomienda:
- Blonde: el público y la crítica reprueban la Marilyn Monroe de Netflix
- Tesla Cybertruck habría sorteado el huracán Ian, según Elon Musk
Nueva película de American Pie
American Pie (1999) significó una buena salida de entretenimiento para los jóvenes que cruzaban hacia el naciente milenio, por lo que les alegrará saber que una nueva película de la franquicia ya se está trabajando. Todavía no se tienen muchos detalles de la historia. De acuerdo con el reporte de The Hollywood Reporter, será escrita por la directora y actriz Sujuta Day (Insecure), quien prometió una versión “fresca”.
Tráiler de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
El director de El laberinto del fauno se encuentra muy activo en Netflix, y ahora se muestra el tráiler de una “colección de historias nunca vistas que definirán y desafiarán el concepto tradicional de terrror”. El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro es una antología que se estrenará a partir del 25 de octubre en la plataforma de video, cuyas historias serán narradas por algunos de los creadores del género de terror más prestigiosos del momento, como los directores de Babadook y Mandy.
La moneda con el retrato del rey Carlos III
El organismo Royal Mint presentó las primeras monedas con el retrato del rey Carlos III, las cuales entrarán en circulación, de forma gradual, a partir de diciembre de este año; tienen un valor de 50 peniques. La creación, aprobada personalmente por el monarca, es obra del escultor británico Martin Jennings y el retrato sigue la tradición de mirar a la dirección opuesta a la de su predecesor.
Broma le cuesta trabajo a ejecutivo de Apple
A un ejecutivo de Apple, Tony Blevins, le preguntaron a qué se dedicaba, mientras bajaba de su lujoso automóvil. La interrogante vino del tiktoker Daniel Mac, quien ha hecho lo propio con otras celebridades. La respuesta fue de mal gusto, algo así como “tengo coches caros, juego golf y acaricio a mujeres de pechos grandes”. Obviamente, esto no gustó para nada al interior de Apple, por lo que Blevins deja su cargo, de acuerdo con Bloomberg.