La apuesta de Sony en el segmento de audífonos de gama alta ya es una realidad, con los WH-1000XM6, que prometen una cancelación de ruido superior y hasta 30 horas de reproducción.
De acuerdo con sus características, los auriculares integran velocidades de procesamiento siete veces más rápidas que las del modelo anterior. “HD Noise Cancelling Precessor QN3 ajusta 12 micrófonos en tiempo real, lo que representa un salto dramático en cancelación de ruido y calidad de sonido”, precisa la compañía.
Lee también: Estos son los avanzados Powerbeats Pro 2
Además de los distintos modos de audio, que ya son eficientes, los WH-1000XM6 incorporan la nueva función Adaptive NC Optimiser, que se ajusta a cualquier forma de ruido externo y presión de aire.
Asimismo, traen sorpresas para los diferentes públicos o consumidores de contenido. Los melómanos pueden “sintonizar” la canción perfecta con el ecualizador de 10 bandas; los gamers tienen el modo ecualizador de juegos (Game EQ), y los amantes de las series cuentan con la tecnología 360 Reality Audio Upmix for Cinema.
Con relación a las llamadas y gracias al sistema beamforming de avanzada con seis micrófonos, el equipo se centra en tu voz mientras filtra el ruido de fondo.
WH-1000XM6: experiencia de nivel
“Los WH-1000XM6 te permiten escuchar la música con la intención de sus creadores”, es otra de las grandes promesas de los audífonos de gama alta de Sony. Por ello es que se diseñaron en conjunto con ingenieros de remasterización de tres importantes estudios: Sterling Sound, Battery Studios y Coast Mastering
Sony piensa que los auriculares sí se comunican con la serie a la que pertenecen, sin embargo, alcanzan un nuevo nivel, especialmente por su diadema ancha y suave de cuero vegano.
Sobre las almohadillas, añade que están hechas para usarse todo el día: el material elástico asegura, por lo menos, un uso cómodo.
Por último, los controles intuitivos permiten un manejo óptimo, tanto en la reproducción de la música como en la cancelación de ruido.
Disponibilidad
Los WH-1000XM6 están disponibles en el país en la modalidad de preventa, en la Sony Store México y en las dos tiendas físicas de la marca, hasta el 10 de junio. La entrega del producto se hará a partir del 16 de junio. Su precio sin promoción es de 12,000 pesos.
También te puede interesar…